Nuevo halcón milenario de LEGO

31 Ene

Creo no equivocarme en decir que en las navidades pasadas, dos han sido los  juguetes estrella solicitados por los niños a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Por un lado las monster high entre las niñas y el nuevo halcón milenario de LEGO® entre los niños.

No tengo niñas pero las monster high me consta que ha sido un verdadero suplicio su búsqueda  entre varios de mis compañeros-padres.

Por lo que respecta al halcón milenario, fui testigo de su rápida desaparición de las unidades presentes en el hipermercado Carrefour cuando lanzarón la promoción del 40% de devolución del importe de los juguetes a primeros de diciembre. Pese a su precio de 139 €, sólo duraron 1 día.

Como cabía esperar no tardé en comprobar que un familiar se había hecho con tan preciada unidad. En este caso fue mi sobrino quién se escudriño la cabeza, junto a su padre, en el montaje de la nave.

Varios fueron los días que les visitamos para seguir su montaje y ver la agradable sensación de ver a los primos compartir la afición.

Salvo por el detalle de la cabina (para mi gusto considero que esta sobredimensionada con respecto a la nave, aunque entiendo que el objeto era el que cupiese una minifigura), la nave es una maravilla y sorprende el detalle interior al abatir las placas de la cubierta. Además viene con una buena colección de minifiguras.

3 comentarios to “Nuevo halcón milenario de LEGO”

  1. La nave del Halcón milenario es chulísima. Sobretodo para super fans como nosotros. Tanto al padre como al hijo les encanta. Estoy segura que les apasionaría montarla. Lo malo es el precio que tiene, que es un poquito elevado.

    Un abrazo.

    • deif 26/02/2012 a 18:44 #

      Gracias por el comentario. Estoy preparando un tutorial en el que se explicará paso a paso un procedimiento alternativo para el montaje de sets de Lego sustituyendo la compra de su caja original por la compra de sus piezas sueltas, y que sale más económico. Pronto lo tendré listo.

Responder

