Maqueta de tren escala H0

23 Feb

En este post quiero presentaros la maqueta de tren que estoy realizando y que mencione en la anterior entrada publicada.

Se trata de una maqueta en escala H0 (1:87) en forma de L, con unas dimensiones de 3 x 2.5 m  y que tengo ubicada en el garaje. Tiene dos niveles; un primer nivel donde existe una estación oculta para posibilitar los cruces de trenes y un segundo nivel donde se encuentra la estación principal y un bucle u óvalo con doble vía. Ambos niveles se encuentran unidos con espirales en sendos extremos.

La maqueta permite varias circulaciones, por lo que no he tenido más remedio que incorporar retroseñalización (fase en la que estoy actualmente), para conseguir que las circulaciones puedan ser automáticas.

A continuación cuelgo varias fotos del proceso de montaje.

Mientras yo me dedico a mi maqueta, los críos se dedican a la suya, ayudándonos unos a otros y compartiendo todos una buena experiencia.

 

Una respuesta to “Maqueta de tren escala H0”

  1. Marcos Bernabeu 31/07/2012 a 23:01 #

    Pedazo maqueta, me dijiste que era grande pero no que era un trozo del metro de Nueva York.

    Tienes mi correo, pa’ lo que quieras.

Responder

