Plataforma giratoria Fleischmann 6152 H0

17 Sep

Desde que vi una plataforma giratoria instalada en un encuentro de módulos celebrado en la ciudad de Alicante, siempre he tenido claro el incorporar una de estas en mi maqueta.

Más que nada por lo bien que luce y el servicio que hace para dejar las locomotoras bien apartaditas.

Después de tantear el mercado me decidí por la Fleischmann 6152 en escala H0. Nueva tiene un precio “prohibitivo”, así que me hice con ella en el mercado de segunda mano.

La plataforma funciona perfectamente y dispone actualmente de 5 salidas a depósito, a falta de hacerme con alguna más en un futuro para dar cabida a más locomotoras.

La maqueta es digital, pero el funcionamiento de la plataforma es en analógico, es decir funciona en un sentido o en otro accionando el interruptor que contiene. De momento no pienso en conectarla digitalmente.

A continuación os dejo un vídeo de su funcionamiento en el que se depositan mis 5 locomotoras hasta la fecha; una 276 turquesa que la tengo algo averiadita, una 252 Altaria, una 333 taxi, una 250 nueva imagen y una japonesa 269 verde.

Responder

